Opere Seguro

Medidas provistas por BPN

Es BPN SA adhiere a estándares y normas de seguridad para garantizar la confidencialidad e integridad de tus operaciones.

Certificado digital

Recomendación de Seguridad ¿Por qué?

El sitio web se encuentra protegido mediante el uso de un Certificado Digital. Esto garantiza que estas conectado al sitio correcto y que los datos transmitidos y/o recibidos, entre tu navegador al sitio web, se encuentran protegidos (cifrados).

Bloqueo de claves por acceso fallido

Recomendación de Seguridad ¿Por qué?

El sistema controla la cantidad de accesos fallidos (usuario o clave incorrectos). Ante la detección de 5 intentos erróneos el acceso es bloqueado. Esta medida de seguridad garantiza que si alguien intenta acceder con tu usuario y clave, solo dispondrá de 5 chances para adivinarlas.

Desconexión por inactividad

Recomendación de Seguridad ¿Por qué?

Si el sistema no registra actividad durante un tiempo prudencial, se producirá una desconexión automática apareciendo en la pantalla un mensaje indicando el motivo. De esta manera, si olvidás una sesión abierta o te ausentas de la PC por unos instantes, se minimiza la posibilidad que alquien tome el control del equipo y de tus operaciones.

Uso de Avatar

Recomendación de Seguridad ¿Por qué?

El Avatar es una Imagen de Identificación que el sistema te muestra al momento de solicitarte el ingreso de tu clave. Validando que la imagen mostrada sea la correcta, es una verificación adicional de que estás ingresando al sitio correcto y no a un sitio fraudulento.

Uso de teclado virtual

Recomendación de Seguridad ¿Por qué?

El teclado virtual es una funcionalidad que permite ingresar tu clave de acceso sin utilizar el teclado de la PC. Podés ingresar tu contraseña directamente con el mouse o mediante una pantalla táctil. El uso de esta herramienta es útil cuando utilizás una PC que no es de uso frecuente. Es una medida de seguridad que te protege de aplicaciones fraudulentas que intentan capturar tus claves de acceso detectando las teclas presionadas en un teclado físico.

Para reportar fraudes envíe un e-mail a: prevencion_fraudes@bpn.com.ar o atencion.clientes@bpn.com.ar
O notifique de inmediato a los números de asistencia de Red LINK y/o BPN S.A. inmediatamente (0800-888-5465 o 0800-999-3338)
En el caso de que extravíe su tarjeta de débito llame al 0800-888-5464, 054 si es del exterior